Madrid, 9 nov (EFE).- El croata Luka Modric, capitán del Real Madrid, se mostró confiado en que si su equipo “consigue tener la unidad del año pasado” y que han “tenido este año también”, la “calidad y talento” de la plantilla saldrán y podan ser “muy fuertes otra vez” para “pelear por todos los títulos.
“Lo más importante es que, si nosotros conseguimos tener la unidad del año pasado y que hemos tenido este año también, entonces la calidad y el talento puede salir y podemos ser muy fuertes otra vez y pelear todos los títulos. Sin esto, va a ser muy difícil. No es la primera vez que estamos en una situación así. Llevo muchos años aquí, hemos tenido problemas y sabíamos salir de mala rachas. No permitimos que nadie nos distraiga de fuera, porque no te puede ayudar nada. Hay que hacerlo como grupo porque nos llevamos muy bien con un ambiente espectacular”, comentó en zona mixta.
Una unión del equipo que después quiso defender que sí tienen esta temporada.
“Yo no he dicho que no estamos unidos. He dicho que tenemos que estar unidos siempre, pero no significa que no hemos estado unidos. Hemos tenido buenos momentos este año. por el partido contra el Barcelona y el Milan no vamos a tirar todo a la basura. Repito, no significa que no tenemos unidad, pero a veces hay cosas que no salen como tú quieres en el campo y eso es fútbol, no matemática”, señaló. EFE