Madrid, 9 nov (EFE).- La segunda grave lesión de rodilla que sufre el brasileño Éder Militao en las dos últimas campañas, tras sufrir ante el Osasuna una "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la rodilla derecha", provocó numerosos mensajes en redes sociales de sus compañeros y el técnico Carlo Ancelotti, afectados por lo ocurrido.
"Mucho ánimo y fuerza, Eder! Sabemos que lo superarás otra vez. Estaremos esperándote. Te queremos!", comentó Ancelotti en una publicación en sus redes sociales.
"¡Mucha fuerza y ánimo amigo mío! Ya has demostrado lo fuerte que te has repuesto ante una situación así, ahora toca darle cuerda al reloj de nuevo", publicó el capitán Dani Carvajal que se encuentra en la misma situación tras ser operado de una grave lesión de rodilla.
"El año pasado lo superamos JUNTOS y ahora estaré a tu lado para que lo vuelvas a hacer. Mucha fuerza", escribió el portero belga Thibaut Courtois que el pasado curso superó la misma lesión.
Jugadores de la plantilla madridista se fueron sumando con el paso de las horas desde que el club confirmó la gravedad de la lesión de Militao. Kylian Mbappé dedicó el triunfo ante Osasuna a los tres jugadores lesionados, "Para Mili, Rodry y Lucas".
"Lo has hecho una vez y lo volverás a hacer porque eres un guerrero! Confiamos en ti y estamos contigo! Te queremos Militex", publicó Lucas Vázquez, que sufrió un problema muscular que le obligó a ser sustituido en el descanso.
"Ánimo hermanito, estamos contigo. Mucha fuerza", escribió su compañero en el centro de la zaga, el alemán Antonio Rüdiger. "Permanece fuerte, hermano", le dedicó David Alaba. "Que te mejores pronto. Eres muy fuerte y estoy seguro de que volverás al campo con toda esa fuerza", dijo Arda Güler.
Un excompañero de Militao como Sergio Ramos, también le deseó una pronta recuperación. "Fuerza, Mili. Te sabes el camino de vuelta, lo recorriste una vez y lo vas a volver a hacer". EFE