Madrid, 9 nov (EFE).- Lucas Vázquez acabó con un vendaje en el muslo izquierdo el primer acto del partido del Real Madrid ante Osasuna, con un problema muscular que provocó que dejase su posición a Fede Valverde, esperando al descanso para ser sustituido por Luka Modric, para no gastar la tercera ventana de cambios tras las lesiones de los brasileños Rodrygo Goes y Éder Militao.
A falta de pruebas que confirmen el alcance del problema muscular de Lucas Vázquez, Carlo Ancelotti se queda sin laterales derechos tras perder a Dani Carvajal por una grave lesión de rodilla que le mantendrá toda la temporada de baja y a su relevo en la plantilla.
A los 38 minutos del partido ante Osasuna, Lucas Vázquez sin sufrir ningún golpe en ninguna acción que lo pudiese dañar, pidió ser atendido por los doctores en la banda tras sentir una molestia muscular en la pierna izquierda. Tuvo que ser vendado y en la primera acción que lo encaró un rival, no pudo seguir la jugada al estar lesionado.
Acabó descolgado en el extremo derecho la primera parte y dejando el lateral a Fede Valverde. Antes, Ancelotti había perdido de nuevo a Rodrygo por una nueva lesión muscular y a Militao por un nuevo percance de rodilla. El técnico italiano se queda con tan solo cuatro defensas sanos en su plantilla: Fran García, Ferland Mendy, Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, que se quedó en el banquillo pese a la lesión de Militao, al ver cómo se apostó antes por el canterano Raúl Asencio. EFE