Madrid, 9 nov (EFE).- Brahim Díaz destacó la reacción que protagonizó el Real Madrid, que goleó a Osasuna (4-0), y resaltó el "trabajo" y el "esfuerzo" del grupo para que salga "el talento" en un partido que marcó como punto de partido para que un "equipo increíble" vaya a más.
"Se ha ganado de forma contundente. Hemos hecho un partido completo, sobre todo de trabajo, de esfuerzo, de mirar por el compañero. Y luego sale la calidad y el talento que tenemos. Estoy muy contento por una victoria que se necesitaba. El Real Madrid siempre tiene que ganar y más tras acumular dos derrotas seguidas. Al final el talento siempre sale", analizó en la TV del club blanco.
Brahim puso en valor la goleada ante un equipo como el Osasuna que estaba siendo la revelación de LaLiga EA Sports hasta su visita al estadio Santiago Bernabéu.
"Ante un gran rival que está haciendo una gran temporada, pero teníamos ganas de jugar este partido ante nuestro público que merecía una victoria y sonreír de nuevo. Lo hemos dado todo en el campo, jugando como hay que jugar y hemos dado buen nivel. Podemos dar más porque somos un equipo increíble", valoró.
"Después de un mes y medio, casi dos parado, es un placer volver a dar el máximo en el estadio, dar el tercer gol a Vini que tenía ganas de un hat-trick. Podía haber tirado yo también pero soy solidario como todos mis compañeros. Es la magnitud de este equipo y del club", añadió.
Por último, lanzó un mensaje de ánimo a todos los afectados por la dana en la Comunidad Valenciana, y a sus compañeros Rodrygo Goes, Éder Militao y Lucas Vázquez, lesionados este sábado.
"La verdad que no quiero tocar ese tema porque me duele ver a compañeros llorar y se me parte el alma. Vengo de lesión larga y parece que alguno puede ser más grave de lo normal. Espero que sea lo menos posible y se recuperen pronto". EFE