Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El PSV Enidhoven recuperó la normalidad alterada en la pasada jornada con la derrota que sufrió ante el Ajax, y ganó con solvencia en el Rat Verlegh Stadion al Breda (0-3) y amplió su ventaja como líder de la Liga de los Países Bajos.
El trayecto en la Eredivisie del cuadro de Peter Bosz, que el pasado martes goleó al Girona en la Liga de Campeones, nada tiene que ver con el del curso pasado cuando contaba por victorias sus partidos y se proclamó campeón con una gran autoridad.
Ahora, inició la duodécima fecha con solo dos puntos de renta respecto al Utrecht y cinco respecto al Ajax que tiene un partido menos.
En Breda aprovechó la conexión entre el estadounidense Ricardo Pepi y el marroquí Ismael Saibari para sentenciar en la primera parte. El norteamericano abrió el marcador a los veinte minutos tras recibir un balón del africano. A diez del descanso los papeles se intercambiaron. Pepi asistió a Saibari que hizo el segundo. Tras el descanso, el PSV sentenció con el gol de Johan Bakayoko que hizo el tercero.
La victoria sitúa al PSV, todavía sin el mexicano Hirving Lozano, lesionado, a cinco puntos del Utrecht y a ocho del Ajax, que tienen aún partidos pendientes. EFE.