Redacción deportes, 9 nov (EFE).- Una buena actuación de Jordan Pickford y la mala suerte del West Ham rescataron un punto para el Everton, que empató sin goles en su visita al London Stadium para mantener a ambos equipos en la zona baja de la clasificación de la Premier League.
En un choque sin mucha historia, espeso y con pocas ocasiones -casi todas del West Ham-, sobresalió Pickford, que intervino con acierto en las pocas intentonas que permitieron sus compañeros sobre su portería. El West Ham sufrió al internacional británico, protagonista del punto que rascó el Everton en una salida complicado.
El primero en probar los reflejos de Pickford fue Jarrod Bowen, que al filo del descanso se encontró con una gran mano del portero del Everton, que tras la reanudación volvió a frenar al West Ham con otra parada a disparo de Michail Antonio, la última de un choque que acabó con el intento de Crysencio Summerville que pudo desnivelar la balanza: en el minuto 74 por fin superó a Pickford, pero derechazo golpeó en un palo de la portería del Everton.
Al final, el empate dejó al West Ham en la decimocuarta posición seis puntos por encima del descenso, mientras que el Everton es decimosexto con cuatro de ventaja sobre el Wolves, último club que ahora mismo perdería la categoría a la espera del resultado del Ipswich Town, que debe enfrentarse al Tottenham esta jornada. EFE