La noticia de la semana ha sido sin duda el nuevo romance entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, del que él mismo habló en 'TardeAR' este jueves asegurando que solo eran amigos y que se lo pasaban muy bien juntos.
Sin embargo, parece que muchos rostros conocidos todavía no se han enterado de este bombazo, como su expareja Sonia Ferrer, quien se ha enterado hoy por la prensa del nuevo amor del jinete.
Mostrando indiferencia, tal y como ha venido haciendo durante todo este tiempo en el que ha sido objeto de polémica, Sonia comentaba "no sé de qué película me hablas, yo sé que tú tienes que preguntármelo, pero me acabo de enterar por ti porque no tengo ni idea".
Tan discreta cómo siempre, la periodista prefería no opinar acerca de que le parece la nueva conquista del jinete: "No tengo nada que decirte y lo sabes".
También explicaba cómo ha vivido la catástrofe de la DANA en Valencia, dejando claro que "lo que hay que hacer es fijarse en el drama que están viviendo muchas familias allí" porque "es terrible lo que han vivido y es nuestro país, está aquí al lado. Y somos muchos, hay mucha gente ayudando, y los que no están allí ayudando lo están haciendo desde aquí".
En cuanto a la polémica visita de los reyes el fin de semana pasado a Valencia, Sonia comentaba que "a lo mejor habría sido adecuado que fuesen antes, nada más ocurrir para ver realmente cómo estaban las cosas, pero al final lo que se necesitaba era ponerse manos a la obra e intentar dar soluciones a vecinos que lo han perdido todo".