Anabel Pantoja, su significativo mensaje a Isa Pantoja en su cumpleaños

Guardar

Día muy especial para Isa Pantoja, que este viernes 8 de noviembre cumple 29 años. Un cumpleaños que llega en uno de los momentos más complicados de su vida, y que la hija de Isabel Pantoja celebrará en la intimidad con su marido Asraf Beno y su hijo Alberto en su casa de El Puerto de Santa María, tras revelar hace tres semanas en el plató de '¡De Viernes!' los desprecios y humillaciones que sufrió por parte de su familia.

A corazón abierto, la peruana anunciaba que había decidido poner punto y final a su relación con su madre, confesando que se había sentido "abandonada" por la tonadillera, a la que ya no espera en su vida tras casi dos años sin ningún tipo de relación. "Está viva, pero es como si hubiese perdido a una madre por segunda vez. Me adoptó y como quien abandona... Es que ni a un perro" aseguraba dolida.

Lejos de quedarse ahí, Isa se abría en canal y relataba algunos de los durísimos episodios que vivió con su madre y con su hermano Kiko, desvelando que cuando se enteraron de que había perdido la virginidad con 16 años no solo la llevaron al ginecólogo para comprobarlo, sino que el Dj la habría regado con una manguera en el jardín de Cantora increpándola duramente, antes de que la cantante de 'Se me enamora el alma' le cortase el pelo a trasquilones con unas tijeras de cocina para evitar que saliese de casa.

Declaraciones que han causado un tremendo impacto y que han dinamitado cualquier posible acercamiento entre Isa y su familia, con los que una reconciliación parece en estos momentos imposible. Pero no con todos, ya que Anabel Pantoja ha roto su silencio tras la entrevista de su prima y le ha querido mostrar su apoyo en un día tan importante como el de su cumpleaños.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha compartido una preciosa imagen de ambas -en la que la peruana la besa cariñosamente mientras ella sonríe feliz a la cámara- y un mensaje con el que ha dejado claro que siempre podrá contar con ella: "Feliz vuelta al sol. Que pases un día bonito. Y sigas cumpliendo y que yo los vea (de lejos)" ha escrito con emoticonos de risa, haciendo alusión a su distancia con Isa porque su prima vive en Cádiz y ella en Gran Canaria. "Te queremos tu sobri y tu prima" ha concluido, incluyendo en su felicitación a su hija, cuyo nacimiento está previsto para dentro de apenas diez días.

Un significativo mensaje con el que Anabel ha dado un paso al frente para gritar a los cuatro vientos que su relación con Isa no se ha visto en absoluto afectada tras el desgarrador relato de la peruana sobre lo que vivió con su familia.

Guardar