La Policía Nacional está investigando la denuncia presentada por una mujer colombiana de 29 años sobre la presunta agresión sexual que ha sufrido su hija de tres años en una vivienda de San Sebastián de los Reyes, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Según relató la progenitora de la víctima en comisaría, los hechos se produjeron el pasado sábado por la tarde en la casa de una tía suya en San Sebastián de los Reyes. Pero fue luego, cuando regresó a su barrio madrileño de Usera, cuando informó a los policías municipales de lo ocurrido.
Así, les relató que en esa visita a su tía se despistó y perdió de vista a la niña en dicho inmueble, en la que había varias personas viviendo de alquiler en dos habitaciones, ha publicado hoy el diario 'El Mundo'. Minutos después, la pequeña salió de una de esas habitaciones quejándose de un fuerte dolor en la vagina y en la boca. En una de las estancias la madre observó una macha de sangre en una cama y luego vio salir a un hombre de la misma.
La niña fue trasladada al hospital 12 de Octubre, siguiendo el protocolo de agresión sexual. El caso lo investigan los agentes de la UFAM de la Jefatura madrileña, que ya han examinado la vivienda en la que supuestamente se produjeron los hechos y han hablado con algunos inquilinos. De momento, no hay detenidos.