Los socios del Girona podrán comprar 6 entradas de entre 85 y 123 euros para recibir al Liverpool

Los socios del Girona FC podrán adquirir entradas nominales para el partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Montilivi, con precios de 85 a 123 euros por entrada

Guardar

El Girona FC ha anunciado este jueves que sus socios podrán comprar hasta 6 entradas para el partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Montilivi, con unos precios de entre 85 y 123 euros para socios y entre 95 y 136 para los aficionados no socios de la entidad, que ha sido criticada por su propia afición por unos precios que consideraban abusivos.

Todo aquel que quiera ver un partido histórico en Montilivi, recibiendo a un Liverpool que es uno de los equipos de mayor prestigio en la 'Champions', deberá pagar porque no hay abono posible para este choque, en el que cada asiento del feudo 'gironí' será puesto a la venta.

A partir de este jueves, todos los socios del Girona FC pueden adquirir entradas para el partido del próximo 10 de diciembre. Cada socio podrá comprar hasta 6 entradas en una misma transacción, aplicándose el descuento de socio únicamente en la primera entrada.

Para los socios, los precios por entrada serán de 85 euros en Goles, 96 euros en Goles Laterales, 112 euros en Preferente Lateral y 123 euros en Preferente Central. En la entrada General, los precios para esas mismas zonas serán de 95, 107, 125 y 136 euros respectivamente.

En el momento de la compra, los socios podrán seleccionar el sector deseado para ver el partido, pero el asiento se asignará automáticamente con el fin de optimizar el aforo disponible. La asignación de los asientos y el envío de las entradas se hará durante los días previos al partido.

El club catalán recuerda que las entradas son nominales e intransferibles. Por este motivo, en el proceso de compra, los socios tendrán que hacer constar los datos personales del resto de personas para quienes hayan adquirido la entrada. Cualquier intento de uso indebido, falsificación o reventa puede comportar sanciones de hasta 2 años de prohibición de acceso al estadio.

"El club anima a todos los Socios a no perder esta gran oportunidad para vivir un enfrentamiento histórico y disfrutar del partido en directo en Montilivi", reza el Girona FC en un comunicado.

Guardar