El delantero español Álvaro Morata fue hospitalizado este jueves tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un lance con el central serbio Strahinja Pavlovic, por lo que es duda para la convocatoria de la selección española, según informaron medios italianos.
La Gazzetta dello Sport avanzó que el ariete español habría sido hospitalizado esta mañana después de recibir un fuerte golpe en la cabeza en el entrenamiento para preparar el encuentro de este sábado (18.00 horas) ante el Cagliari.
Las pruebas realizadas en el hospital de Legnano, en el norte de Milán, al delantero milanista, autor de uno de los goles en la victoria (1-3) de los 'rossoneri' ante el Real Madrid este martes en Champions, descartaron una lesión grave, según informaron los medios italiano.
Sin embargo, y aunque hay tranquilidad con el estado de salud del delantero, sería duda para estar en la próxima concentración de la selección española. El seleccionador, Luis de la Fuente, da la lista este viernes, para los encuentros de la Liga de Naciones ante Dinamarca, el viernes 15 de noviembre, y Suiza, el lunes 18.