La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de origen colombiano y 40 años, como presunta autora de un delito lesiones y de malos tratos en el ámbito familiar, tras realizar cortes con un cuchillo en los dedos de su pareja.
Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, ocurrieron el pasado martes en la barriada de Pere Garau cuando un hombre llamó al 091 advirtiendo que su pareja le había cortado los dedos con un cuchillo en su domicilio.
Una vez en el lugar, los agentes vieron en la calle al varón agarrándose la mano con sangre pidiendo auxilio y a una mujer tras él, que resultó ser la pareja de la víctima.
Los policías auxiliaron al hombre, que tenía dos cortes profundos en los dedos, y posteriormente, fue asistido por una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario.
Según relató la víctima, él y su pareja habían comenzado a discutir por celos en su domilicio y, en un momento dado, la mujer habría reaccionado de forma muy agresiva diciéndole "te vas a enterar" y cogiendo un cuchillo de la cocina con el que le habría hecho cortes en los dedos de la mano.
El hombre indicó que no era la primera vez que la mujer lo agredía y amenazaba y, con todo, la Policía detuvo a la pareja como presunta autora de un delito de lesiones y de malos tratos en el ámbito familiar.