Sevilla, 5 nov (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aventuró este miércoles, en la víspera de medirse al Celje esloveno en el Benito Villamarín en el partido de la Liga Conferencia, que el mediapunta argentino Giovani Lo Celso, lesionado con la Albiceleste en el pasado parón de selecciones, "podría tener minutos el domingo" ante el Celta después de un mes de baja debido a un problema muscular.
Hasta su lesión, el futbolista rosarino era el máximo goleador en Liga con el Betis, gracias a los cinco tantos marcados en sólo seis apariciones.
Lo Celso ha participado en dos entrenamientos -martes y miércoles- con el grupo esta semana, aunque lo ha hecho de forma parcial, lo que lo descarta para el partido de la Liga Conferencia porque "no está aún al cien por cien y es baja", pero "hará trabajo con el grupo mañana" y será citado para el partido del fin de semana.
Tras medirse al Celta, "viene el parón FIFA" para el que Argentina ha vuelto a convocar a Lo Celso y Pellegrini, resignado, ha dicho que "el reglamento hay que cumplirlo" pese a que le "hubiera gustado que se quedase dos semanas más" pero anunció que "después del domingo, volverá con su selección".