Marta Riumbau se convierte en mamá con la llegada de Julieta

Marta Riumbau da la bienvenida a su primera hija Julieta en medio de la crisis por la Dana, mientras opta por mantener su maternidad en la intimidad familiar tras su ruptura con Diego Matamoros

Guardar

Tras haber compartido gran parte de su embarazo con sus seguidores en redes sociales, Marta Riumbau ya se ha convertido en mamá con al llegadad de su hija Julieta en la más estricta intimidad. Según ha publicado Bekia, la conocida 'inifluencer' habría ingresado en el hospital el pasado domingo 3 de noviembre para darle la bienvenida a su primera hija que ha llegado para llenar de felicidad a toda la familia.

Aunque Marta ha compartido gran parte de los momentos más importantes de su vida en redes sociales, en esta ocasión la joven ha preferido mantener la noticia alejada del revuelo mediático que azota nuestro país por culpa de la Dana que ha arrasado muchos de los pueblos de la Comunidad Valenciana. Arropada por sus familiares y amigos más cercanos, Marta habría dado a luz a su hija en la semana 42 de gestación convirtiendose así en madre soltera tras la ruptura con Diego Matamoros a principios de este mismo año.

A la espera de que sea la propia Marta la que comunique la noticia de su nueva maternidad a través de sus redes sociales, recordamos que la 'influencer' ya anunció que ha preferido gestionar en solitario ciertos procesos de su embarazo debido a su caracter independiente. "Me hubiese enamorado fuese cual fuese el sexo del bebé pero dentro de mi solo estaba Julieta" escribió Marta en su perfil de Instagram el día que compartió con sus seguidores el sexo del bebé que esperaba.

Guardar