A principios de julio, apenas seis meses después de convertirse en padres de su primera -y única- hija, María, Miguel Herrán anunciaba su ruptura con Celia Pedraza tras dos años de discreta relación: "Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes" compartía con sus seguidores en redes sociales, dejando en el aire los motivos de su decisión, que se habría producido de manera amistosa y de mutuo acuerdo.
Cuatro meses después, el protagonista de 'La casa de papel' podría haber rehecho su vida sentimental con la influencer Belén Perea, 'amiga entrañable' de Froilán, con la que el hijo de la infanta Elena ha sido sorprendido en actitud cercana en numerosas ocasiones en los últimos años. Así lo ha revelado el creador de contenido Jaume Miranda, que asegura que la nueva pareja habría tenido varios encuentros recientemente y todavía estarían en una fase muy incipiente de su relación.
Mientras tanto, Celia está volcada en su hija, como nos ha contado su hermana María Pedraza en la entrega de los premios 'InStyle en serie' que se han entregado este martes en el madrileño Florida Retiro: "Está muy bien la verdad, y cuando tienes un hijo pues imagínate, al final tienes toda tu energía puesta ahí. Entonces, está muy bien".
"Al final lo que es de familia se queda en familia, o sea, que por ahí ya no te puedo decir más" ha zanjado discreta, dejando en el aire si ya ha superado su ruptura con Miguel.
Enamorada de su sobrina María -"es un amor que desconoces, pero te sale solo el dar ese amor" reconoce con una sonrisa- la protagonista de 'Élite' confiesa que la maternidad es algo que está entre sus planes. "Lo que he percibido es que es algo sacrificado, o sea, es muy, muy, muy sacrificado. Pero es maravilloso y yo creo que sí, en algún momento de mi vida sí me gustaría serlo la verdad. No sé cuándo, pero sí que tengo claro que lo seré, en algún momento" desvela.
Además, la actriz se ha pronunciado sobre el complicado momento que atraviesa nuestro país tras la DANA que ha arrasado numerosas localidades en Valencia y Albacete y ha llamado a la solidaridad de todos los españoles porque "es algo que realmente nos involucra a todos. Ojalá no tuvieran que pasar estas cosas porque es una desgracia, pero ojalá nos sirva de cara a un futuro, no sé, que tengamos una ección como humanos, la verdad. Aprender a ser un poco más generosos, pero creo que lo estamos siendo".