Limehome, la empresa de apartamentos turísticos alemana, continúa su expansión en Galicia con la firma de dos nuevos proyectos en Ourense y la apertura de otro establecimiento en Santiago de Compostela tras una reforma integral.
Los nuevos proyectos de Ourense se ubican en el eje de comunicaciones de la Rúa do Progreso, dentro del casco histórico, a pocos metros de la Plaza Mayor, la Catedral de San Martín y las conocidas termas de As Burgas.
Se sumarán un total de 31 nuevos apartamentos en Ourense, distribuidos en dos proyectos de 18 y 13 unidades, respectivamente.
Los proyectos requieren una inversión significativa para su adecuación y transformación. Se espera que ambos inmuebles de Ourense comiencen a operar a finales de 2025.
En Santiago, el limehome, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ha abierto sus puertas tras una reforma integral de sus 21 apartamentos.
Estos nuevos proyectos forman parte de la estrategia de limehome de alcanzar las 400 unidades en la región en los próximos años y consolidarse como un actor clave en el mercado turístico de la región.
La empresa asegura que con la llegada del AVE y el aumento de la visibilidad internacional de destinos como la Ribeira Sacra, Ourense y Santiago se perfilan como puntos estratégicos para atraer a un turismo de mayor calidad.
La empresa ofrece actualmente más de 7.600 apartamentos en 285 ubicaciones en 136 ciudades diferentes en España, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Hungría, Italia, Grecia y Suiza.