Multitud de ciudadanos se están dejando la piel para ayuar a todos los damnificados por la DANA, viajando para allá, llevando comida, ropa o simplemente para mostrarles su apoyo en estos momentos tan complicados en los que han perdido todo.
También hemos visto a rostros conocidos aportando su granito de arena, en el caso de Jessica Goicoechea, quien se ha puesto manos a la obra con la ayuda a los pueblos más perjudicados y lo hace participando en una recogida de alimentos y productos de limpieza para mandar a Valencia.
La influencer ha organizado en Barcelona una recogida de material para todos los damnificados y explicaba que se le ha ocurrido la iniciativa "aprovechando pues al final la herramienta de Instagram, que al final da, si podemos utilizarlo para algo bueno, son como para cosas como para esta".
Además, Jessica cree que "ya que los políticos no se están movilizando lo que deberían, pues la gente joven está aportando lo que puede y al final, aunque sea poquita cosa, entre todos sumamos mucho y podemos ayudar algo".
La influencer se suma a una larga lista de rostros conocidos y de jóvenes influencers que están aprovechando el gran tirón que tienen en redes sociales para pedir ayuda y concienciar a todos sus seguidores de lo importante que es volcarse con los más afectados.