París, 6 nov (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, destacó este miércoles, tras la victoria por 1-2 contra el París Saint Germain, que se ha vuelto a ver "un Atleti duro y difícil de jugar" y remarcó que "ese es el camino", aunque admitió que el conjunto rojiblanco tuvo "un poco de suerte" con ese gol en la última jugada.
"La victoria nos va a servir mucho. Volvimos a ver un Atleti duro y difícil de jugar. Ese es el camino. Ser fuertes. Es verdad que hemos tenido un poco de suerte. Es así el fútbol. Contra el Lille (en la anterior jornada) en casa, lo tuvimos para ganar y al final perdimos. A seguir, a mejorar cosas y ya está", explicó en declaraciones a 'Movistar' tras el partido.
A Ángel Correa, autor del gol de la victoria en la última jugada, le transmitió que "eso es el Atleti". "Necesitábamos un partido así, trabajado así tácticamente, porque nos costaba desde el año pasado ganar fuera y nos va a servir para lo que viene", declaró el atacante francés, que expuso que la idea "era no darle espacios a Dembele y Barcola".
"Sabemos que, si les dejas espacios atrás nuestro, lo iban a coger y con la velocidad que tienen ellos nos iba a costar. Nos pusimos en bloque bajo para que no corran tanto. Ha pasado dos o tres veces, que nos han hecho daño... Hicimos un buen partido hoy", añadió.
Griezmann estaba "muy feliz y contento" por jugar en su país y "en un estadio muy bonito" como el Parque de los Príncipes. "Pero al final más contento y orgulloso de llevar la camiseta del Atleti y jugar aquí con el Atleti", añadió. EFE