Álvaro Muñoz Escassi vuelve a convertirse en noticia por su vida amorosa. Tras un verano protagonizando titulares por su polémica ruptura con María José Suárez -tras una infidelidad con una mujer transexual- y su posible idilio con Hiba Abouk, el jinete ha estrenado el otoño con nueva ilusión, Sheila Casas.
Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha destapado este romance en exclusiva este miércoles, con unas reveladoras imágenes de la incipiente pareja disfrutando de una divertida cita el pasado 31 de octubre en la que no faltaron los besos, los gestos de cariño y las miradas cómplices entre el andaluz y la hermana de los actores Mario y Óscar Casas.
Aunque se desconoce cómo y cuándo empezó su relación, Álvaro y Sheila son colaboradores de 'TardeAR', y todo apunta a que fue en el programa presentado por Ana Rosa Quintana donde surgió una química que salta a la vista y que ya no se esfuerzan ni en disimular al presumir de su amor por las calles de Madrid, dando rienda suelta a su pasión ajenos al resto del mundo.