Madrid, 5 nov (EFE).- La entrada de Luka Modric en el centro del campo es la única novedad de Carlo Ancelotti en el equipo titular del Real Madrid para medirse al Milan en el estadio Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que busca una reacción tras ser goleado en el clásico liguero por el Barcelona.
La entrada de Modric por Eduardo Camavinga es el único movimiento que realiza Ancelotti en su once tras el 0-4 sufrido en el clásico. El técnico italiano mantiene a Lucas Vázquez como titular en el lateral derecho y a Aurélien Tchouaméni en el centro del campo, descartando la opción de retrasar la posición del futbolista francés a la de central para desplazar a la banda a Éder Militao.
El Real Madrid inicia el partido con Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Modric, Bellingham; Vinícius y Mbappé.
Por su parte, el técnico portugués del Milan, Paulo Fonseca, apuesta por aumentar la contención al introducir en su equipo titular a Yunus Musah en lugar de Samu Chukwueze. Buscará con Rafael Leao a Lucas Vázquez y Álvaro Morata es titular en su regreso al Bernabéu en punta de ataque.
El once del Milan lo integran Maignan; Emerson Royal, Tomori, Thiaw, Theo Hernández; Musah, Reijnders, Fofana; Pulisic, Leao y Morata. EFE