María Pombo confiesa cómo ha visto Pablo Castellano las calles de Valencia: "Es terrible verlo desde cerca"

María Pombo colabora en la reconstrucción de Valencia tras la Dana, expresando su decepción por la gestión de la crisis y la importancia de la ayuda en las comunidades afectadas

Guardar

Además de la labor de difusión que ha hecho en redes sociales en los últimos días, María Pombo también ha querido aportar su granito de arena en la reconstrucción de la Comunidad Valenciana tras el paso de la Dana y lo ha hecho en uno de los puntos pick-up instalados en la calle madrileña de Clara del Rey.

Junto a su íntima amiga María García de Jaime, veíamos a María descargando de su coche los diferentes productos que había podido conseguir para ayudar en las labores de limpieza que se están llevando a cabo en los lugares más perjudicados por esta catástrofe. Entre productos de limpieza, palas y escobas, María reconocía que se sigue necesitando mucha ayuda: "En realidad estamos llevando a todos los puntos lo que se necesita, acabamos de llevar leche hidrolizada para niños que es súper importante, colaborando como se puede".

Como la mayor parte de los españoles, la conocida 'influencer' aseguraba que está muy decepcionada con la gestión que se ha hecho de esta catástrofe y es que, aunque a ella no le ha tocado de cerca, no ha podido dejar a los más afectados solos: "Estoy como decepcionada un poco con cómo se ha gestionado todo, más que decepcionada es frustración y con mucha pena porque ves la cara la de la gente, la frustración que tienen, cómo lloran, esa rabia que tienen que solo sale cuando lo has perdido todo. Decepcionada como la gran mayoría de españoles".

Mientras que su marido, Pablo Castellano y uno de sus mejores amigos, Tomás Páramo, han decidido desplazarse hasta allí, María nos contaba ante las cámaras que no quieren entorpecer las labores de limpieza y ayuda que están realizando los cuerpos de seguridad del estado. "Queremos ayudar muchos y a lo mejor se están bloqueando pasos para ambulancias, vehículos que puedan ayudar a recoger las calles. Estamos todos diciendo cómo podemos ayudar, sabemos que se necesitan manos, pero no quiero bloquear... están viviéndolo y dicen que es terrible verlo desde cerca y de primera mano" explicaba María sobre lo que le ha podido trasmitir su marido sobre el terreno.

Guardar