La presentadora Arantxa de Benito ha expresado su profundo apoyo y solidaridad con los damnificados por la DANA que recientemente afectó a Valencia y a otros municipios de la Comunidad Valenciana. Visiblemente conmovida, la presentadora ha hecho un llamado a la unidad y a la ayuda continua para quienes han sufrido los devastadores efectos de las lluvias e inundaciones.
"Van a pasar los días y las semanas, y los valencianos, la Comunidad Valenciana y los pueblos afectados van a necesitar nuestra ayuda durante mucho tiempo. Así que no nos durmamos", ha explicado al equipo de Europa Press. La presentadora también ha hecho hincapié en la capacidad solidaria del pueblo español, destacando la importancia de la unidad en momentos tan difíciles: "España unida es grande, España es un país muy solidario y eso me emociona".
Por otro lado, ha compartido su opinión sobre la reciente visita de los Reyes de España a Valencia, donde mostraron su apoyo a los damnificados. La presentadora elogia el gesto, aunque con una pizca de crítica: "Bien, más vale tarde que nunca".
A pesar de la catástrofe, tanto los rostros conocidos de nuestro país como los ciudadanos de a pie han mostrado su lado más solidario, aportando, de una manera u otra, su ayuda para la causa.