Una reyerta entre jóvenes en un cercanías de París termina con 4 heridos con hachazos

Guardar

París, 4 nov (EFE).- Una reyerta aparentemente entre bandas de jóvenes en un tren de cercanías de la región de París este lunes terminó con cuatro heridos por hacha, uno de ellos con la mano cortada y otro con la cabeza abierta.

Los hechos sucedieron en la estación de Ozoir la Ferrière cuando un tren de la línea E de cercanías estaba detenido y se produjo una pelea en la que estuvieron implicadas decenas de personas, principalmente menores, según Le Parisien.

Una fuente policial citada por el diario señaló que "a una de las víctimas le cortaron una mano y a otra le abrieron el cráneo a hachazos", pero no se teme por la vida de los cuatro heridos.

Le Parisien explica que esta batalla campal se produjo en un ambiente de rivalidad entre bandas de jóvenes de Ozoir la Ferrière y de Roissy en Brie, que tuvo un episodio violento hace una decena de días con la paliza que recibió un chico de la primera localidad.

Lo de este lunes, coincidiendo con la vuelta a las clases tras las vacaciones de otoño, sería una emboscada preparada para el momento en que el tren hacía su parada en la estación.

De acuerdo con ese escenario, alguien activó la alarma, lo que impidió que las puertas se cerraran y un grupo de chicos encapuchados, o cuando menos con la cara cubierta, se dirigieron a la cola del tren.

Los agresores iban armados de cuchillos, de un machete, de un hacha, de bates de béisbol y de gases lacrimógenos, cuenta el sitio de información de sucesos Actu17. EFE

Guardar