El trap de Dei V enciende a un público adolescente en sala de La Riviera

Dei V cautiva a la audiencia adolescente en La Riviera mientras apoya a las víctimas de las inundaciones en la Comunidad Valenciana y presenta su álbum debut 'Quién es Dei V?'

Guardar

El artista puertorriqueño David Gerardo Rivera Juarbe, conocido artísticamente como Dei V, ha encendido con su trap a un público adolescente en la sala de La Riviera de Madrid este lunes por la noche.

Aunque el artista no ha hecho alusiones durante el concierto sobre las inundaciones que han asolado principalmente la Comunidad Valenciana, ha mostrado su apoyo horas antes del concierto, sobre las 19.00 horas, cuando su equipo del sello discográfico Underwater Music y el productor Andrés García -- La mano de Oro -- han recogido las donaciones que los fans han querido aportar.

Precisamente, este mismo lunes, Dei V hacía un llamamiento en su cuenta de Instagram en el que avisaba de que quería aportar su "granito de arena" llenando un camión de suministro que llegase hasta las zonas de la Comunidad Valenciana que lo necesitasen.

Durante una escasa hora, el cantante de 'GATITA GANGSTER', colaboración que firma junto a Karol G, ha presentado su álbum de debut 'Quién es Dei V?' en la sala madrileña que le ha devuelto su energía coreando todas las canciones.

Aunque no le han acompañado en el escenario, Dei V ha subido el tono del 'show' con 'BADGYAL', el tema en el que colabora con el granadino Saiko y JC Reyes y que ya acumula más de 130 millones de reproducciones en Spotify.

De su primer trabajo, en el que une el reguetón y el trap, el artista ha interpretado algunas canciones como 'Rápido', 'Martini' o las tan celebradas 'Quién es Dei V?' -- que da nombre al disco-- o 'Narcotics'. También, ha regalado a sus fanáticos un "preview" de un nuevo tema que verá la luz próximamente.

Las letras tan explícitas del artista no han sido impedimento para que la sala de La Riviera colgara el cartel de todo vendido desde poco después de que las entradas saliesen a la venta.

Así, 2.100 personas --según cifras de la organización-- han coreado estas letras no aptas para todos los públicos, aunque los asistentes, en su mayoría, eran adolescentes.

Estos mismos jóvenes han cerrado la actuación del artista con graves insultos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como algún grito de "Gibraltar es español" y un breve apoyo a Valencia, zona afectada por las recientes inundaciones que ya han provocado más de 200 muertes.

Guardar