Roma, 4 nov (EFE).- El inglés Tammy Abraham, delantero del Milan, se entrenó este lunes junto a sus compañeros y viajará con el resto de la expedición milanista a España para disputar la cuarta jornada de Liga de Campeones ante el Real Madrid, en partido que se jugará el martes en el estadio Santiago Bernabéu.
El luso Paulo Fonseca, entrenador del Milan, podrá contar con un refuerzo de última hora para la ofensiva. Abraham, que salió afectado del hombro por una mala caída ante el Udinese hace poco más de dos semanas, completó el entrenamiento previo al duelo en el Santiago Bernabéu y podrá ser una alternativa para los últimos minutos o un complemento al español Álvaro Morata, titular indiscutible, en su vuelta a la que un día fue su casa.
Abraham ya estuvo en el banquillo ante el Monza, en la última jornada de Serie A, pero no estaba en condiciones de jugar.
Además, se entrenó con normalidad el serbio Luka Jovic, también exjugador del club blanco, aunque no podrá jugar igualmente al no estar inscrito en la lista UEFA para la Liga de Campeones.
El central italiano Matteo Gabbia realizó trabajo individual en el gimnasio, por lo que no llegará al partido.
No estuvo presente en el entrenamiento el canterano Francesco Camarda, pero no se descarta que pueda ir convocado. El joven talento podría convertirse en el jugador más joven en marcar en la máxima competición continental, con 16 años y 204 días, superando el récord del español Ansu Fati, que lo hizo con 17 años y 40 días.
El Milan viajará esta tarde a la capital española, donde Fonseca dará la rueda de prensa en el Santiago Bernabéu a las 19.00 CET (-1GMT) junto al francés Mike Maignan, el meta 'rossonero'. EFE