Se reanuda carrera en Sao Paulo por detrás del coche de seguridad

Guardar

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo primero del Mundial de Fórmula Uno, que había quedado interrumpido, con bandera roja, en la trigésima segunda de las 69 vueltas previstas, a causa del accidente -sin lamentar daños personales- del argentino Franco Colapinto (Williams), se acaba de reanudar por detrás del coche de seguridad y con neumáticos intermedios.

En el momento de la interrupción, lideraba la prueba el francés Esteban Ocon (Alpine), por delante del líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que es segundo.

El otro Alpine, el del también francés Pierre Gasly, es tercero, un puesto por delante del inglés Lando Norris (McLaren), segundo en el certamen, que había salido desde la 'pole' y afrontaba la carrera a 44 puntos de Verstappen.

La carrera se reanudó con los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) en la novena y la decimotercera posición, respectivamente; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), en la decimocuarta.

Colapinto, obviamente, tuvo que abandonar. EFE

Guardar