Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP23), que se fue por los suelos cuando era tercero en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, ha destacado sobre la pelea entre el líder Jorge Martín y su rival 'Pecco' Bagnaia, que "Pecco tenía un poco mas".
"Pecco tenía un poquito más y Martín ha sabido aceptarlo pero, cuando he visto que Martín atacaba, que se atacaban y que los tiempos eran rápidos, no podía seguirlos y nos estábamos alejando de los otros. Tenían una marcha más ellos aquí", reconoció el ocho veces campeón del mundo.
De esa pelea de las primeras vueltas entre ambos y con ironía, señaló: "he comprado el 'ticket' de primera fila y lo he pagado caro (sonrisas), lo he pagado con una caída intentando seguirlos, iban muy rápidos, me esperaba un Pecco así, pero no un Martín así, cogiendo tantísimo riesgo".
"Ha sido una batalla en la que casi se han tocado en plena recta, pero bueno, hacen lo que tienen que hacer, Pecco ha salido convencido a ganar y ya veremos cómo acaba la última carrera", comentó Marc Márquez.
"Martín depende de él, pero nunca se puede decir que lo tiene en la mano porque en el deporte nunca se sabe", reconoció Márquez tras la carrera de Sepang, quien recalcó que "en motociclismo nunca se sabe, y menos yendo a cualquier circuito de Europa en noviembre". EFE