Roma, 3 nov (EFE).- El croata Ivan Juric, entrenador del Roma, apuntó este domingo al arbitraje como uno de los causantes de la derrota de su equipo ante el Hellas Verona (3-2) que dejó su puesto en una situación muy comprometida.
El Roma no levanta la cabeza con Juric y su puesto está más en entredicho que nunca. La derrota ante el Verona fue otro mazazo en una temporada en la que solo ha ganado 3 partidos en Serie A y uno en Liga Europa, pero el técnico aseguró estar tranquilo.
"No estoy preocupado, sigo adelante. Hoy hemos jugado mejor que contra el Torino. Hemos dominado", valoró tras el partido.
En el 2-1 del Verona, los romanistas se quejaron de una falta sobre el costamarfileño Evan Ndicka que ni el árbitro ni el VAR señalaron.
"Hay un codazo claro a Ndika, lo golpea y está en el suelo cinco minutos para recuperarse. Hay poco que decir, es falta. Es el enésimo episodio contra el Roma", apuntó.
El Roma ya se quejó hace unas semanas de un penalti clarísimo no señalado sobre el italiano Tommaso Baldanzi en el duelo ante el Monza (1-1).
Poco después, añadió que sus jugadores, aunque hicieron buen partido, cometieron demasiados errores. De hecho, el polaco Nicola Zalewski, regaló el primer gol de los locales.
"Hicimos un partido muy bueno, dominamos y sufrimos un golpe al final. Nos estamos equivocando y se están equivocando los árbitros. Los errores los pagamos sean tanto del árbitro como nuestros. Hicimos un muy buen partido, jugamos a muy buen nivel, pero por supuesto cometiendo errores", señaló.
Este jueves, el Roma se medirá al Royale Union Saint-Gilloise belga en Liga Europa, competición en la que lleva un empate ante el Athletic Club Bilbao y una victoria ante el Dinamo Kiev. EFE