Barcelona, 3 nov (EFE).- El Barcelona vapuleó al Espanyol en el derbi de Montjuïc tras una gran primera mitad y un 3-0 con goles de Olmo y Raphinha, y evitó complicaciones pese al 3-1 de Puado en la reanudación.
El cuadro azulgrana arrolló al cuadro blanquiazul desde el principio, con un 3-0 en la primera mitad tras un doblete de Olmo (min. 12 y min.23) y un gol de Raphinha (min.12). Jofre Carreras pudo firmar el 2-1, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
El derbi ya estaba sentenciado. En la reanudación, el Espanyol maquilló el resultado con un tanto de Puado en el 63. El segundo tiempo tuvo dos dianas anuladas más, una para cada equipo.
Últimas Noticias
Wall Street cierra con pérdidas del 0,61 %, pendiente de las elecciones en EE.UU.
Presidente mauritano pide a los BRICS que África tenga un asiento permanente en la ONU
El presidente Mohamed Ould Ghazouani pidió apoyo a los BRICS para que África obtenga un asiento permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU y criticó las inequidades del sistema internacional
Meloni felicita a opositores venezolanos por Premio Sájarov y pide una transición pacífica
Giorgia Meloni destaca la importancia del Premio Sájarov para la oposición venezolana, apoyando su llamado a una transición democrática y pacífica para cumplir el anhelo del pueblo venezolano