Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El inglés Mason Greenwood apareció en el momento adecuado, a la hora de juego, para desnivelar el choque del estadio de la Beaujoire ante el Nantes y llevar a la victoria al Marsella (1-2), que irrumpe en el segundo puesto de la Ligue 1 francesa que completó la décima jornada, solo por detrás del París Saint Germain.
El cuadro del italiano Roberto de Zerbi no desperdició el tropiezo del Mónaco y el Lille, que le precedían en la tabla. Ninguno ganó. Y el conjunto marsellés, que llevaba una sola victoria en cuatro partidos, volvió a sumar los tres puntos y ascendió dos puestos en la clasificación.
El Marsella tomó ventaja en el minuto 24 con un centro preciso desde la izquierda de Jonathan Rowe que llevó a la red Neal Maupay. Pero el Nantes, presionado por el descenso, con siete partidos ahora sin ganar, igualó seis antes del descanso.
Fue Marcus Coco el que desde la derecha envió la pelota al área. El zimbabuense Tino Kadewere apareció desde atrás, metió la puntera y batió al argentino Gerónimo Rulli para igualar el encuentro.
Fue a la hora de juego cuando Greenwood apareció para desnivelar el resultado. El pase fue de Luis Henrique. El exjugador del Getafe se hizo un hueco y desde la media luna ejecutó un disparo raso, pegado al palo izquierdo, que superó a Alban Lafont.
Greenwood volvió a ser decisivo. Acumula siete goles y una asistencia en la Ligue 1. Es el segundo máximo anotador de la competición, solo con una diana menos que el atacante del París Saint Germain Bradley Barcola.
El Marsella irrumpe en el segundo puesto, por delante gracias a la diferencia de goles del Mónaco y dos puntos por encima del Lille, cuarto, y a seis del líder, el París Saint Germain.
El Nantes es decimocuarto con diez puntos. Los mismos que el antepenúltimo, el Saint Etienne, y solo uno más que el penúltimo, el LE Havre. EFE