Redacción Deportes, 2 nov (EFE).- La selección de rugby Nueva Zelanda derrotó este sábado por 22-24 a la de Inglaterra en un amistoso jugado en el estadio Twickenham y gracias a un ensayo de Mark Tele'a a cuatro minutos del final y al fallo de intento de 'drop' de George Ford en la última jugada.
Los ingleses fueron a remolque en la primera parte, pero con la suerte de acabarla a sólo dos puntos (12-14) merced al acierto en cuatro golpes de castigo de Marcus Smith, que casi neutralizan los ensayos de Tele'a y Will Jordan.
Nada más empezar la segunda parte Immanuel Feyi-Waboso ensayó para poner por delante a Inglaterra, que llegó situarse 22-14 con otro acierto en el tiro a palos de Smith.
Pero los All Blacks no se dieron por derrotados y consiguieron remontar el partido con un golpe de castigo de McKenzie y un ensayo de Tele'a transformado por aquél. Inglaterra tuvo bola de partido con un 'drop' fallado finalmente por George Ford en la jugada de cierre.
La mala noticia para los neozelandeses fue la conmoción cerebral sufrida por el apertura Beauden Barrett. El próximo viernes los All Blacks se enfrentan a Irlanda en Dublín. Después, el rival será Francia.
En otro amistoso jugado este sábado Escocia batió por 57-11 a Fiyi con ocho ensayos, cuatro de ellos del ala Darcy Graham en Murrayfield.
Graham, que regresaba a la selección tras un año alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión, anotó dos ensayos en cada periodo para igualar momentáneamente a Duhan van der Merwe como máximo anotador escocés de todos los tiempos. Pero Van der Merwe recuperó el primer puesto con su vigésimo noveno ensayo en la segunda parte. EFE