Aunque nadie apostaba por su historia de amor, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siguen consolidando su relación y, sobre todo, viviendo en un segundo plano -pero muy intensamente- los meses de embarazo antes de convertirse en padres por primera vez.
Tan discretos están siendo que con muy pocas las ocasiones en las que les vemos juntos y no porque no salgan de su nidito de amor sino porque la mayoría de veces que lo hacen es para grabar contenido para el docureality que están produciendo.
Eso sí, son muchas las visitas que están recibiendo estas semanas, una de ellas ha sido la de padre del modelo, que no ha dudado en preocuparse por ellos en estos momentos y estar unos días en España.
Hace unos días veíamos a Carlo Costanzia padre saliendo de casa de Alejandra tras visitarles y aseguraba que su nuera le parece "fantástica, una chica estupenda" y que le había visto "muy bien" junto a su hijo.
Sin querer desvelar todavía el sexo del bebé que esperan, a pesar de que se ha comentado en diversos programas de televisión, Carlo confirmaba que venía de visita unos días para "ver a mi hijo y al futuro...".