La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este sábado la suspensión del Gimnàstic de Tarragona - Celta Fortuna, partido de la jornada 11 de la Primera Federación, por las consecuencias de la DANA que azota la zona del levante peninsular desde el martes.
"El Juez Único de Competiciones No Profesionales de la RFEF ha acordado hoy, 2 de noviembre, el aplazamiento del Gimnàstic de Tarragona - Celta Fortuna, partido correspondiente a la 11ª jornada de Primera Federación", dijo la RFEF en un comunicado.
El partido estaba programado inicialmente para las 16.30 horas en el Nou Estadi Costa Daurada, se suma así al CF Intercity - Sevilla Atlético, Hércules de Alicante CF - Marbella FC y CD Alcoyano - Villarreal CF "B" como eventos aplazados durante este fin de semana.
Desde el Nàstic calificaron la decisión de "totalmente acertada", "para prevenir los desplazamientos y así garantizar la seguridad", después de la alerta INUNCAT decretada por la Dirección General de Protección Civil de la Generalidad de Cataluña.