3-2. El Feyenoord remonta en dos minutos

Guardar

Redacción deportes, 2 nov (EFE).- En dos minutos, poco después de la hora de juego, enderezó su partido el Feyenoord en el estadio De Kuip, vencedor ante el AZ Alkmaar (3-2), un resultado que le reengancha a la puja por los primeros lugares de la Liga de los Países Bajos, que completó la undécima jornada.

El cuadro del danés Brian Priske evitó la segunda derrota consecutiva. Perdió la condición de invicto el pasado fin de semana ante el Ajax y salió airoso frente el AZ Alkmaar, que se mantuvo en el partido hasta el final.

El Feyenoord, que el miércoles recibe al Salzburgo en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, se encontró con un gol en contra que puso por delante a los visitantes al borde del descanso. Nació de la inspiración de David Moller Wolfe, que recibió un balón largo de Maxim Dekker y asistió a Troy Parrot, que anotó a puerta vacía.

La reacción del Feyenoord llegó después, en la segunda mitad. Fue una mejoría contundente. Empató en el minuto 62 Igor Paixao, que hizo una gran carrera por la banda derecha, se adentró en el área y disparó. El tiro rebotó en su marcador, David Moller Wolfe. El balón se envenenó y se introdujo en la portería de Jayden Owusu Oduro.

Y un minuto después se puso por delante. El pase fue del argentino Julián Carranza hacia el croata Luka Ivanuse,c que llevó el balón a la red ante la salida del meta visitante.

Con el duelo abierto sentenció el Feyenoord a siete minutos del final. Centro al área de Bart Niewkoop y chilena de Ibrahim Osman al fondo de la portería. Aún así, no llegó la tranquilidad para el conjunto local porque Mexx Meerdink puso el 3-2 tras recibir una pelota de Ernest Poku.

La victoria lleva al Feyenoord a la cuarta plaza, igualado a puntos con el tercero, el Utrecht, y a tres del Ajax, que se situó segundo tras vencer al líder y campeón, el PSV Eindhoven. El AZ, que lleva cinco encuentros sin ganar -cuatro derrotas y un empate-, cae a la sexta posición. EFE

Guardar