Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El argentino Franco Colapinto (Williams), que saldrá decimotercero en la prueba sprint del Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Interlagos que "a ver qué se puede hacer" este sábado, pero que "aún hay mucho en juego este fin de semana".
"Ha estado bien subirse al coche hoy, ha sido mi primera vez pilotando en el circuito de Interlagos, aquí en Sao Paulo", comentó Colapinto, nacido hace 21 años en Pilar (Buenos Aires) y que en sus primeras cinco carreras en la categoría reina ha causado muy buena impresión, puntuando en Azerbaiyán y en Estados Unidos -lleva cinco unidades- y siempre en el 'top 12' .
"Fue una tarde bastante complicada en la calificación para el sprint. En la SQ1 (primera ronda) se tardó mucho en encontrar la ventana (de rendimiento) adecuada para los neumáticos. Y en mi SQ2 no tuve una vuelta limpia; y los tiempos están increíblemente apretados", comentó.
"Ya veremos qué se puede hacer mañana, ya que queda aún mucho en juego este fin de semana", apuntó Colapinto.
"Los pasados días han sido fascinantes aquí, es increíble ver todo el apoyo que tengo aquí, con todos estos aficionados que han viajado hasta aquí y están creando un ambiente tan agradable", afirmó el argentino después de acabar decimotercero la calificación para el sprint de este sábado. EFE