American Airlines ha anunciado que ampliará su red europea en el verano de 2025 con rutas adicionales a Venecia y Nápoles. Además ampliará el servicio a Roma para este verano.
Los billetes ya están disponibles para su compra a partir del 4 de noviembre en su página web y en la aplicación móvil de la aerolínea.
American se convertirá en la única aerolínea que volará sin escalas desde Chicago a Nápoles en 2025 a partir del 6 de mayo.
La aerolínea ofrecerá su primer vuelo sin escalas desde Dallas-Fort Worth a Venecia a partir del 5 de junio.
Como complemento al servicio existente desde Filadelfia, la aerolínea ofrecerá conexiones con una sola escala a Venecia desde más de 230 destinos en América del Norte.
Roma será más fácil de visitar con el servicio de verano ampliado desde Miami y Filadelfia. Anunciado en septiembre, el nuevo servicio de American entre Miami y Roma comenzará ahora en junio en lugar de julio como se anunció previamente.
Y, complementando el servicio diario durante todo el año desde Filadelfia, American operará un segundo vuelo diario de verano a Roma. American operará vuelos desde Roma a más destinos en los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea estadounidense.
El próximo año, American ampliará el servicio a los centros de conexiones asociados con vuelos diarios adicionales desde Dallas y Miami a Londres y un nuevo servicio entre Chicago y Madrid. Gracias a estas asociaciones, los clientes pueden viajar a más de 175 destinos en Europa.
American Airlines anunció recientemente que ofrecerá más vuelos directos a Europa, incluida la reanudación del servicio a Edimburgo, Escocia, el próximo año. La aerolínea también lanzará más vuelos a Atenas, Grecia y Milán el próximo año.