Haciendo gala de la naturalidad que siempre ha derrochado por redes sociales, Alba Díaz ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram en la que podemos verla completamente emocionada y consternada por las consecuencias que la DANA ha dejado en España.
La hija de Vicky Martín Berrocal ha querido hablar de esta "catástrofe" y, sin llegar a meterse en temas políticos, ha querido compartir una reflexión sobre "temas humanos y sociales" después de ver lo que está sucediendo en algunas comunidades autónomas.
Por una parte, Alba ha confesado estar muy contenta "de que España se junte", pero también siente "mucha pena" al ver que "gente que tiene mucha voz se queda en su casa subiendo historias y vistiéndose de Halloween".
La joven ha definido estos comportamientos como "muy individualistas" porque "te estás gastando 30 pavos en copas cuando esos 30 pavos pueden servirle alguien para comer" y es que "parece que hasta que tú no estás pasando por eso y te llega el agua hasta aquí, no le pasa a nadie... hay que gente atracando y robando supermercados".
A todas esas personas les manda una pregunta: "¿Dónde está tu empatía, tú corazón?" y les ha pedido que dejen "el ego, deja de pensarte que eres el culo del mundo y ayuda, para ya" porque "cualquier persona que tiene redes sociales tiene que saber la importancia que tiene cada cosa que dice o que sube, hay que ser consecuente, hay gente muriéndose".