Redacción deportes, 1 nov (EFE).- Un gol a doce minutos del final del serbio Sergej Milinkovic Savic evitó el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no marcó, y salvó de la derrota al campeón, el Al Hilal, que fue con el marcador en contra desde el minuto inicial, cuando el brasileño Anderson Talisca puso en ventaja al conjunto local.
El Al Hilal no pudo alargar su racha de triunfos. Se quedó en dieciocho el cuadro de Jorge Jesus que en encuentros oficiales empató el pasado 17 de mayo, en la Liga de Arabia Saudí del curso pasado.
Rozó la derrota el Al Hilal, que no contó de nuevo con el brasileño NEymar desde el 17 de abril, frente el Al Ain de Emiratos Árabes, en el 'play off' de la Liga de Campeones de Asia.
Le costó enderezar el partido al Al Hilal ante el tercer clasificado en la tabla que tomó ventaja al minuto de partido con el gol del brasileño Anderson Talisca a pase del portugués Otavio.
Con Cristiano Ronaldo sin acierto para sentenciar, el empate no llegó hasta el 78, cuando Milinkovic Savic cabeceó a la red un pase desde la izquierda de Renan Lodi.
Por primera vez en la temporada el equipo de Jorge Jesus, que contaba sus partidos por victorias, se dejó puntos. Aún así, tras la novena fecha, lidera la tabla con un punto de ventaja sobre el Al Ittihad de Karim Benzema y seis respecto al Al Nassr de Cristiano. EFE