Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1 que deja sin oposición en el liderato de la competición al París Saint Germain de Luis Enrique.
El equipo del austríaco Adi Hutter no aprovechó el arranque de la décima jornada para presionar al campeón que el sábado recibe en el Parque de los Príncipes al Lens.
El Mónaco, que visita al Bolonia el martes, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones donde transita con solidez, fue incapaz de remontar la ventaja inicial del conjunto visitante lograda a la media hora.
Fue en el minuto 29, en un disparo desde la media luna del marfileño Jean Eudes Aholou tras recibir un balón de Jim Allevinah que se introdujo por la escuadra del polaco Radoslaw Majecki.
No tuvo acierto el equipo monegasco que encajó su segunda derrota seguida tras la del pasado fin de semana contra el Niza y que queda a tres puntos del París Saint Germain.
El Angers, que eleva a cuatro los encuentros sin perder y que lleva dos triunfos consecutivos, se aleja de la zona de descenso. EFE