El cantante Nicky Jam ha anunciado que retira su apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, después de que un comediante invitado por el magnate en un mitin del Partido Republicano se refiriera a Puerto Rico como una "isla llena de basura en medio del océano".
A través de un vídeo en redes sociales, el cantante de reggaeton ha asegurado que en un principio decidió apoyar a Trump porque pensó que "era lo mejor para la economía" del país, ya que viven allí "muchos latinos", él incluido.
"Nunca en mi vida pensé que un mes después iba a venir un comediante a criticar a mi país y a hablar mal de mi país y, por ende, renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump y me echo a los lados a cualquier situación política. Puerto Rico se respeta", ha asegurado Nicky Jam".
El pasado mes de septiembre, durante un acto de campaña en Las Vegas, el cantante puertorriqueño respaldó públicamente al expresidente Trump. "Es un honor conocerlo, señor presidente. La gente que viene de donde yo vengo no conoce al presidente. Así que soy afortunado. Lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta. Necesitamos que sea el presidente", expresó el artista en medio del acto político.