Más de 150 carreteras permanecen cortadas al tráfico por el paso de la DANA y las zonas con más complicaciones son las provincias de Valencia, Castellón, Cádiz y Tarragona, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que pide evitar viajar a Valencia y Castellón por las intensas lluvias.
En torno a las 15.30 horas de este jueves, Tráfico sigue pendiente de varias carreteras cortadas debido a la intensas lluvias acontecidas en las últimas horas en Valencia. En concreto, informa del corte de la A-3 en Chiva y Barri Sant Josep Artesà; A-7 en Masía del Juez y Sagunto; la AP-7 en Carrascalet; la N-III en Villar de Olmos, Utiel y Siete Aguas; la V-30, V-31 y la CV-36 en Horno de Alcedo.
También permanecen cortadas la CV-33 en Torrent; la CV-35 en Titaguas y el acceso a la A-7; la CV-50 en Chiva, Turís y Llombay, todo ello en ambas direcciones.
Además, en Cuenca, está intransitable la A-3 en Atalaya del Cañavate y Minglanilla, dirección Valencia; y la entrada a Cádiz por la AP-4 en Guadalcacín. Afectadas la A-23 en Teruel; en Alicante la AP-7 en Villajoyosa; en Granada, la A-92 en Venta del Peral; y en Cádiz, la A-4 en Tres Caminos y la A-48 en Chiclana.