Los Brooklyn Nets de Jordi Fernández suman su segunda victoria ante un suplente Santi Aldama

Jordi Fernández guía a los Nets a una victoria importante en Memphis, destacando la notable actuación de Dennis Schroder, mientras Santi Aldama tuvo un rendimiento limitado como suplente.

Guardar

Los Brooklyn Nets entrenados por el español Jordi Fernández lograron este miércoles su segunda victoria, la primera a domicilio, al imponerse por 106-119 a los Memphis Grizzlies de un ala-pívot canario Santi Aldama que fue suplente y apenas aportó en su encuentro más gris de este inicio de temporada.

El técnico catalán se llevó el duelo español en la NBA gracias a un gran papel del alemán Dennis Schroder, que firmó 33 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias. Aunque fue una actuación coral, con otros cuatro jugadores --Cam Thomas (19 puntos), Zaire Williams (17), Cameron Johnson (14) y Jalen Wilson (12)-- en dos cifras, fue la clave para sumar el primer triunfo como visitantes y olvidar la última derrota en la prórroga, ahora en puestos de 'play-in' en el Este.

Y la cruz fue un Santi Aldama que inició el encuentro desde el banquillo y en 23 minutos sobre la pista apenas pudo sumar 2 puntos y 3 rebotes, fallando cuatro tiros de los cinco que intentó. En los de Tennessee, el mejor fue Jaren Jackson, con 30 puntos, apoyado en el 'doble-doble' de Ja Morant, con 14 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias.

Esta es la tercera derrota de Memphis en lo que va de curso, aunque, a pesar de tener el mismo balance que los Nets, se encuentran fuera de los puestos del 'play-in' cuando ya se han disputado cinco partidos.

Guardar