El futbolista alemán del Bayern Múnich Jamal Musiala señaló este jueves que todavía tiene que reflexionar sobre una posible extensión de su contrato con el club alemán porque es mejor que continúe "siendo un secreto" y se decida "durante las vacaciones de invierno".
"Creo que es mejor que eso siga siendo un secreto. En las últimas semanas, me enfoqué en recuperarme de mi lesión y controlar los pequeños problemas que he tenido", señaló el joven jugador alemán.
Musiala comentó, un día después de anotar un 'hat-trick' en la victoria del Bayern Múnich por 4-0 contra el Mainz en la Copa Alemana, que se siente "muy feliz" en el conjunto alemán, pero que por ahora no puede "decir nada" sobre un posible nuevo contrato. "Durante las vacaciones de invierno, tendré más tiempo para pensar en ello", afirmó.
Su actual contrato con el club alemán se extiende hasta junio de 2026 y los directivos del club bávaro ya iniciaron conversaciones con el jugador para una posible extensión contractual. "Jamal es un jugador extraordinario", destacó Max Eberl, miembro de la Junta Directiva del Bayern Múnich.