Centralis Farma ha lanzado una campaña de recogida solidaria de productos básicos en sus farmacias situadas en la Región de Murcia y Castilla-La Mancha para ayudar a las personas afectadas por el temporal provocado por la DANA en la Comunidad Valenciana y municipios manchegos.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, solicita especialmente alimentos no perecederos, mantas, ropa en buen estado, alimentación para bebés y productos infantiles, que serán trasladados a través de su red logística desde las farmacias hasta los puntos de distribución, donde la organización Red Madre será la encargada de hacer llegar la ayuda a las familias que más lo necesiten.
"Este es un momento de unión y de generosidad. Pedimos a todos los ciudadanos que acudan a su farmacia más cercana y colaboren en esta causa. Sabemos que cada aportación, por pequeña que sea, hará una gran diferencia", ha señalado la distribuidora.
Para contribuir con la campaña, los ciudadanos podrán acercarse a su farmacia más cercana y ofrecer su donación, a partir de este jueves. La empresa agradece la colaboración de farmacias, clientes y la comunidad.