Los trágicos efectos que ha producido la DANA en gran parte de España provocaban que hubiese un giro en la parrilla televisiva y todas las cadenas trataban la noticia que ha sacudido al país esta semana. Belén Esteban, que iba a acudir como invitada a 'El Hormiguero', se quedaba en casa para dar paso a la actualidad informativa.
Sin embargo, este jueves se sentará por fin en el plató de Pablo Motos para hacer esa entrevista de la que ya se había hablado en televisión y por la que llevaba nerviosa varios días.
Hoy, la de Paracuellos ha entrado en su programa, 'Ni que fuéramos Shhh', mientras iba en el vehículo que la llevaba hasta las instalaciones de 'El Hormiguero' y veíamos a una mujer completamente devastada.
"Estoy triste" confesaba la Esteban cuando le pregunta María Patiño cómo se encontraba a pocas horas de dar su entrevista en televisión y añadía: "Me hubiese gustado ir en otro momento, pero ha tenido que ser así, si puedo sacar una sonrisa a alguna persona, me conformo".
La colaboradora de televisión dejaba claro que estaba muy afectada por todos los destrozos y los fallecidos que ha dejado esta DANA y anunciaba que "hoy va a ser un programa muy emotivo porque van a tratar el tema por supuesto y voy a estar allí como si estuviera con vosotros, voy a decir lo que pienso, sabéis que no me callo nada".
De esta manera, Belén estará esta noche con Pablo Motos y, además de hacer la entrevista que tenían programada para esta semana, hablarán de los efectos devastadores que ha dejado y está dejando la DANA en nuestro país.