Redacción deportes, 31 oct (EFE).- El español Alex Rins y el francés Fabio Quartararo, pilotos oficiales de Yamaha, tras conocer el alcance de las consecuencias de DANA que asoló Valencia y otros puntos de la península apenan por centrar los esfuerzos en el apoyo a todos los afectados por las inundaciones.
Para Álex Rins, claro y sincero asegura que "la opinión que puedo dar es que vería feo que se centraran en reparar la carretera que va al circuito, que es lo que todos hemos visto, y no centrarse más en las familias y en las casas".
"Mi opinión es que hay que ver el lado humano de las cosas y centrarse más en las familias que no en reparar la carretera del circuito. Pero no sé qué se hará", reconoce el piloto desde Malasia.
El francés Fabio Quartararo, campeón del mundo de MotoGP en 2021, recuerda que ha vivido "en Altea y mando todo mi apoyo, que no será suficiente, pero mando todo mi apoyo a las familias y a la gente de allí, a los niños y a los animales, que también he visto que hay muchos afectados. El gran premio es lo que menos importa ahora". EFE