Varias carreteras de las provincias de Valencia y Cuenca permanecen cortadas al tráfico este miércoles por los efectos de la DANA, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, el departamento que dirige Pere Navarro está pendiente de dificultades en la provincia de Valencia y pide a los conductores que "eviten circular por toda la provincia en la medida de lo posible", ya que permanecen cortadas por intensas lluvias las vías como la A-3 en Chiva y Mislata; la A-7 entre Masía del Juez y La Alcudia; la V-30 a la altura de Mislata; la V-31 y la CV-36 en Horno de Alcedo y Silla; la CV-35 en Titaguas; y la Nacional III en Villar de Olmos y Utiel.
Asimismo, según la información de Tráfico recogida por Europa Press, encontrarán otras carreteras de la red viaria secundaria cortadas, así que la DGT pide "especial precaución" y evitar circular en la medida de lo posible.
También está cortada en Cuenca, la A-3 a su paso por Atalaya del Cañavate y Minglanilla en dirección a Valencia. Encontrarán el desvío obligatorio por la A-31. Mucha precaución en todos estos tramos y vías, y evitar circular en dirección a la provincia de Valencia son las recomendaciones de la DGT.