Nuevo reconocimiento para Malú, que en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, ha sido premiada por su trayectoria en la segunda edición de los premios 'Mujeres y Hombres del Año' que otorga el portal 'Vanitatis'.
Si en el terreno musical está triunfando con su álbum 'A todo sí', en lo sentimental la cantante ha recuperado la ilusión tras su separación de Albert Rivera en junio de 2023. Y tal y como trascendía hace unas semanas, mantiene una discreta relación sentimental con Ángel Fernández, 'El Turco', que forma parte de su equipo profesional y se encarga de gestionar la producción de sus espectáculos.
Aunque parece que su historia de amor ya estaría consolidada y el joven ya conocería a la hija que Malú tiene con el exlíder de 'Ciudadanos', Lucía, de 4 años, por el momento se resiste a asistir a ningún evento con su pareja. Y, siempre hermética, tampoco quiere dar detalles sobre su relación y así lo ha dejado claro en su reaparición en estos premios, en los que a pesar de su sonrisa y un brillo en la mirada incapaz de disimular, ha guardado silencio cuando le hemos preguntado por Ángel.
"Estoy muy ilusionada la verdad, con mucha emoción, yo creo que siempre que te den un premio es muy emocionante. Son muchos años en la música, es bonito recibir premios, es bonito que te reconozcan y es bonito que cuenten contigo, ¿no? Al final, después de tanto tiempo, estoy muy contenta, la verdad" ha reconocido emocionada, apuntando que este reconocimiento es "para todas las personas que hacen posible que yo lleve casi 27 años ya encima de un escenario. Es el lugar donde yo sé ser y que me permitan seguir estando encima de un escenario se lo merecen ellos" ha apuntado muy agradecida.
No solo ha dedicado el premio a sus seguidores, sino también al amor. Y aunque no ha nombrado a 'El Turco' sí ha confesado que "nunca he dejado de dedicar nada al amor porque la música es amor y las personas son amor, somos amor, sobre todo la música".