Noche inolvidable para Isabel Preysler, que este martes ha recibido el premio 'Mujer Hoy 2024' de la popular revista 'Mujer Hoy' en una exclusiva gala celebrada en la Real Casa de Correos. Un importante reconocimiento del que la socialité ha confesado que no se cree merecedora y que recogió arropada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, y sus yernos Íñigo Onieva y Fernando Verdasco.
Y aunque no es muy dada a pronunciar discursos en público, la 'reina de corazones' hizo una excepción pronunciando unas emotivas palabras en las que dejó en el aire, en tono de broma, si ha llegado el momento de 'jubilarse' y dejar paso a las nuevas generaciones.
"Muchísimas gracias por el premio que para mí es un honor que consideréis que me merezco, porque 'Mujer Hoy' es una revista que con Lourdes Garzón -directora de la publicación- y su equipo se ha convertido en un medio de referencia importante para nosotras las mujeres" ha comenzado, asegurando que "las verdaderas mujeres merecedoras de este reconocimiento son todas esas mujeres desconocidas que a lo largo de estos últimos 25 años han procurado con gran esfuerzo hacer de este país un lugar mejor".
"Como le he dicho el otro día a un amigo mío, debo de estar haciéndome muy mayor porque últimamente me están dando mucho premio. Creo que está llegando el momento en que empiece a retirarme y os deje a mis niñas, que son mucho más graciosas y divertidas que yo. Y ya no os quiero ni contar cómo son mis nietos" ha apuntado con su mejor sonrisa, dejando en el aire si se está planteando una retirada de la vida pública para dejar todo el protagonismo en sus sucesoras, sus hijas Tamara y Ana, que han escuchado su discurso muy orgullosas.