Bertín Osborne ha roto su silencio en la revista Diez Minutos y ha explicado que no va a haber juicio por la paternidad del hijo de Gabriela Guillén porque ya le ha reconocido como su hijo y no quiere que el día de mañana pueda entender que dudó de su madre.
Una información que ha sorprendido a Gabriela, que no ha leído la entrevista ni se había enterado de las palabras de su expareja: "Gracias por la información, eh", dejando claro que "no la he leído".
Además, la modelo aseguraba que "no voy a hacer ningún comentario al respecto" porque "es algo íntimo mío y de mi hijo y por respeto a él no voy a hacer ningún comentario".
En cuanto a si le ha parecido bien que Osborne hable de ello públicamente, Guillén se desentiende completamente y confesaba que lo único que le hace estar contenta hoy es "porque cumple diez meses mi hijo" y, además, comentaba que no había recibido la llamada del presentar: "No".
Por último, la fisioterapeuta comentaba que "siempre he estado predispuesta a un acercamiento por el bien de mi hijo, siempre lo he dicho" y volvía a recalcar que "las puertas de mi casa están abiertas" por si el cantante quiere acudir algún día.